Wednesday, March 15, 2006

Hoy estoy que lo tiro

Además de disfrutar de mi tiempo libre (poco pero realmente libre por fin, tas acabar mis estudios) videando unos antiguos capítulos de Felicity (sí, que pasa, además si buceais por los inicios del blog lo entenderéis), parece que me siento motivado a compartir unos cuantos links majetes, aquí pasa algo raro:

a) Segundo post en un día y quinto en dos días...y todo para leerme a mí mismo.
b)Acabo de darme cuenta de que hace por lo menos cuatro días que no visito yonkis.com
¿Estaré aprendiendo a hacer algo útil con mi tiempo?

Bueno, ahí van los links:

Diario de una enferma de anorexia... (impactante, para reflexionar).

Diario de un industrialito de Erasmus en Nantes... imprescindible, para leerlo con muuuucho tiempo.

Tira cómica de Bilo y Nano (linuxeros...) aprenda a diferenciar a un freak de un geek.

1 comment:

Jhonny Flash said...

Me mola tu blog.
Te quiero jorgito.
Por cierto me tienes que explicar como se hacen las virguerias que haces en tu blog. El contador, los links y tal.
Dadle caña a yukoki. Porque no le hacemos un blog??

Besos, te espero en Berlin. VENTE YA QUE NO TENGO CLASE HASTA EL 14 Y AHORA SERA BARATO.

Mira air berlin y easy jet

Chao