Monday, November 28, 2005

RE-cuperandome










Como ave fénix...o no, lo cierto es que todavía me dura el catarro, lo cual afecta al posible puente con consecuencias desastrosas. Vamos que si me iba para Vigo y me iba a atrever a hacer surf como que se me quitan las ganas. Eso suponiendo que en invierno hay las olas que no hay en verano, que supongo que sí...


Por otro lado el proyecto parece que va a arrancar y el rollo es de jugar a los trenecitos. Bien, porque siempre ma han fascinado las maquetitas esas de trenecitos, con personitas pequeñas en las estaciones, con nieve en las montañas...y los túneles, eran lo mejor!!! (hablo en pasado porque me gustaban cuando era pequeño eh!). Tampoco es que el PFC sea solo de jugar, sino mas bien de jugar a que no se choquen!



Mañana hay waterpolo en la pisicina, me apetece mogollón pero me temo que no tengo el cuerpo para ello y me lo tendré que saltar...que lastima! XD

No comments: