Sunday, October 08, 2006

bueno, por aquí seguimos

Como parece que el "proyecto de web" se retrasa, voy a meter una entradita aqui hala!

Meteria algunos links, pero como el 99% los saco de meneame.net
pues a la susodicha web os remito.
Creo que lo de escribir un blog no es lo mio, deberia hablar de todo lo que tengo en la cabeza y que me gustaria compartir,es decir, de la preocupacion por el resurgimiento del movimiento skin, al menos en madrid, de la esperanza de la proxima explosion de la burbuja inmobiliaria, de las expectativas de promocion en el trabajo, del sentimiento de aburguesamiento que ello conlleva, de la posibilidad (remota) de emigrar a Australia (de lo que echo de menos el surf, bueno, la playa, bueno y también el surf...), de que Geng me ha enseñado a tocar el "harpa bucal, de que YA empieza "Perdidos III"...

Uf! y de la semana de agobio que he pasado en el curro y que casi culmina fatalmente cuando perdí las llaves de casa el Viernes durante tres horas. (Esa luna llena...)

Pero como soy muyyy vago y perezoso y como tengo la extraña sensacion de que nadie lee mi blog (aunque las visitas crecen muy poquito a poquito, estoy cerca de las 1000 !) me limitaré a colgar alguna fotillo de las vacaciones que me las han pasado hace poco.

Playa surfera vista desde arriba:





El ultimo rayo de Sol de la peninsula:

Nuestras tablitas despidiendose de la mejor playa de surf de la zona, Cordoama:

No comments: