Friday, December 15, 2006

short cuts de guindous

Bueno, ya me gustar'ia poner shortcuts (abreviaturas de teclado) de Linux pero me temo que ni me iban a servir en casa, donde todavi'a sufro ese SO, gracias a un simpa'tico estudiante de derecho (mi hermano) ni creo que os sirvieran a muchos. Os pongo las pocas que conozco, con la ego'ista intenci'on de que anyadais las que conozc'ais. Algunas son obvias....

- Ctrl + Alt+ Supr ... (sin comentarios :D)
- Ctrl + C (copiar)
- Ctrl + V (pegar)
- Ctrl +X (cortar)
-Tecla de guindous + E ->abrir el (E)xplorador de guindous
- Tecla de guindous + D ->minimizar todo y saltar al escritorio (Desktop)
- May'usculas (shift) + Supr ->eliminar sin guardar en la papelera de reciclaje (cuidad'in con esto !!!)


Y ahora no me acuerdo de ma's, menuda chorrada para perder el tiempo desde el curro...en fin.
-> En realidad aqu'i tendr'eis casi todas:
http://support.microsoft.com/kb/126449

No comments: