Wednesday, December 19, 2007

De fútbol y zulos

Hoy ha sido un día completito. Madrugar para visitar un zulo
, qué vergüenza de país. Por la tarde he visitado algo más decente. Lo que pasa es que lo de ser pobre nunca lo he llevado bien, tengo un complejo al respecto. Me gustaría probarlo, pero mis tripas se niegan. Así que ha llegado la hora de prostituir la moral (con el tiempo veremos si no algo más) e irme a vivir a un piso que cuesta más de lo que yo creo que vale, en unas condiciones "curiosas" al menos y ale, a contribuir a mantener la burbuja un poquito más.

Y menos mal que he visto, 10 minutos, eso sí, de fútbol de verdad, la curling cup (la copa inglesa) que una cosa es ser forofo y otra disfrutar de un buen espectáculo. Yo creo que al que no le guste el fútbol por un montón de motivos (pan y circo, alineamiento, etc.) debería ver un partido como estos (Liverpool-Chelsea) que es simplemente espectáculo.

Y luego "La ley de la calle" de Coppola, que es una especie de "Rebeldes 2" pero ésta vez con mensaje y filosofía, me ha sorprendido, aunque no sé si para bien.

No comments: