Tuesday, October 28, 2008

Momentos clave

Hay momentos en la vida que recuerdas una y otra vez, te preguntas porqué co...dirías aquello, harías aquello. Leí en algún sitio que nuestra sociedad está profundamente influenciada por haber estudiado todos el famoso poema de Bécquer:

Asomaba a sus ojos una lágrima,
y a mi labio una frase de perdón;
habló el orgullo y se enjugó su llanto,
y la frase en mis labios expiró.
Yo voy por un camino, ella por otro;
pero al pensar en nuestro mutuo amor,
yo digo aún: ¿por qué callé aquél día?
Y ella dirá: ¿por qué no lloré yo?

Que por esa obesisón con las oportunidades perdidas, no aprovechamos lo que tenemos, porque creemos que si fuera verdaderamente valioso, lo habríamos perdido, como a la chica del poema.

Si nunca has visto "Six Feet Under" (A dos metros bajo terra) pídemela. Pero si ya la has visto, u hoy tienes un día de esos que te sientes distinto, te recomiendo este fragmento. Esta serie tiene momentos...por cierto, para entenderlo mejor: van todos colocados.

Canción: Transatlanticism de Dead Cab For Cutie

"¿A cuántos demonios debemos matar antes de llegar a ser nosotros mismos?

...

te necesito mucho más cerca..."


No comments: