Friday, November 07, 2008

Subiendo el nivel

Hace tiempo que estoy rodeado de gente que hace lo que más me gusta, pero mejor. Y por tanto he de lidiar con mi inseguridad. Pero también con el placer de aprender. Y de ver que supero lo que fue mi envidia adolescente para sustituirla por un sentimiento más maduro de admiración y respeto.

De la old-school en la pista del Retiro quedamos pocos. Hay algunos que llevamos más de 10 años patinando allí. Diría que a casi todos les conozco de vista, aunque no hable con ellos. Pero las nuevas generaciones, o viejas pero que antes no patinaban aquí, tienen un nivel impresionante. A cambio, he aprendido montones de trucos nuevos, y estoy deseando de que pare de llover para seguir practicando y aprendiendo.

Y de la old school muy pocos hemos podido seguirles. Eso sí, el put* número 1 es de mi generación, y es amigo:



Llevo como un año viciado a hacer fotos. Creo que estoy mejorando, pero el nivel en flickr es altísimo. Bueno, hay de todo claro, pero hay muchas fotos muy buenas. Suficientes para saber que salvo por un increíble golpe de suerte, aunque mejore muchísimo ( y tengo margen...) mi nivel, nunca llegaría a vivir de ésto aunque lo pretendiese. A cambio, aprendo muchísimo, a ver cosas que antes no veía, a estudiar los datos exif de una fotografía, a elegir el equipo...

Lo bueno es que tampoco me muero por vivir de ésto, porque ahora hago lo que me gusta :-)

No comments: