Sunday, January 25, 2009

Esto va rápido

Bastante tiempo sin actualizar...muchas cosas pasando por mi vida, y muy rápido, gente nueva, gente vieja (bueno, joven!), dsfrutando mi independencia, pero no a mis vecinos...esas cosas.

Y el tiempo pasa a toda ostia, eskías, curras, sales, cine, libros...hace poco leí en el País dominical, creo, la importancia de disfrutar el camino a la meta. Tengo el defecto de querer acumular libros leídos, pelis vistas...cuando es mas importante leer 3 libros que te aporten mucho que 30 que apenas comprendas. Y en esas estamos, tratando de disfrutar del camino.

Y, como lo diría...me he dado cuenta cabrones! ¿porqué nadie me lo dijo? la vida es un put* juego! menos mal que estaba Reebok...(life is a game, play hard y tal...) en serio, el curro es un juego, el piso es un juego, el dinero es un juego... que alguien me diga porqué han de preocuparme más los euros que el oro del World of Warcraft, si éste me daba más satifacción...

Aunque reconozco que pienso ésto porque tengo todo el dinero que necesito y no necesito más... aunque lo vaya a exigir en el trabajo, pero eso es por una cuestión de igualdad...

Bueno, lo único que no es un juego son las personas, por eso a ver si recupero mis movimientos políticos, cooperativos, etc...

1 comment:

Anonymous said...

pero no todos los cambios son acertados aunque nos lo creamos

dharma