Tuesday, November 27, 2012

No escribo pa ti

[[ Listen to this ]]

No escribo por que no tengo tiempo,
no tengo tiempo porque ambiciono demasiado,
trato tanto de abarcar que apenas siento
cómo los segundos pasan de continuado,
trato de beber tanto que se me olvide
que cuando empecé a beber no tenía sed,
trato de olvidar que dije lo que dije,
intento pensar que no hice lo que hice,
intento ser quien no soy para llegar a descubrir
que al final era quién no quería ser,
trato de aparentar para que no se me vea,
ser invisible. Para quien lo lea.
Puedo escribir rápido si me pongo,
y me pongo si escribo,
y escucho música que escribe por mi,
y me acelero y me flipo.
Hoy tengo que tomarme una tila para dormir
porque tomé tres cafés para rendir,
me hago tantas preguntas
que apenas me queda tiempo para buscar las respuestas,
y cuando no es tiempo lo que me falta sí es energía,
que me vienen todas juntas,
que parece joder que tuviera 12 horas el día
y siete me las paso embobado
preguntándome ¿qué me había preguntado?
Y cuando despierto ya estoy otra vez en marcha,
la rutina acelerada de siempre,
la que le da infartos a la gente.
Así que holayadíos,
leña al mono, caña al agente.

1 comment:

Loda Mondragon said...

Your website gives us the right ทางเข้าสโบ knowledge. Without having to go anywhere else