Friday, October 07, 2005

Imagina

Imagina que de repente Gran Bretaña y Alemania se unen para bombardear el resto de Europa occidental. Cansados de unos vecinos que "abren la puerta" al resto del mundo para compartir las riquezas de la Unión Europea, tienen un plan secreto para invadir el resto del continente.

En unos instantes nadie sabe que ha ocurrido, varias bombas atómicas han explotado, incluso puede que alguna de Hidrógeno.

Lo más angustioso es que ningun medio de información funciona, ni radios ni televisiones ni por supuesto internet. El pueblo cree que efectivamente son los alemanes y los ingleses quienes nos bombardean pero no están seguros. Nadie conoce la posible reacción de Estados Unidos ante esta ofensiva de sus tradicionales aliados, los ingleses, aunque tampoco se cree que ellos estén detrás.

Así, sin ninguna explicación aparente, la gente se ve obligada a hacer cosas que la humanidad creía desterradas para siempre, empaquetar las cosas que pueda llevarse y huir, dejando atrás todo lo demás.

La gente se une para intentar huir, pero en muchas ocasiones terminan rindiéndose ante un enemigo cuyas intenciones desconocen por completo. Ya no hay sociedad de la información.

Ha comenzado la III guerra mundial, en Europa, dónde si no.

(Esto lo he soñado entre el jueves y el Viernes 7 de Octubre de 2005)

No comments: