Friday, January 13, 2006

back, back, vacaaaaa

No, noooo, no he abandonado mi blog, a pesar de las escasitas visitas que recibe...no sé si está indexado en google, pero si lo está seguro que si pongo: sexo, chicas, hard,
sex...mmm ¿culos y tetas? pues fijo que las visitas crecen como la espuma, en fin...

A lo que iba, que si no he actualizado es porque estoy bastante liado con el curro, que ya me empieza a gustar más porque me sale alguna cosa, ya no pienso en matar a Linus Torvalds
sino que pienso en darle mucho amor al que inventó el kdevelop.

Además en Isf me está saliendo más trabajo en el tema de la RSC, respecto a los briboncillos de Unión Genosa.

Ah si!!! los reyes!!! me trajeron muchas cositas ¿me las merecía? supongo que sí. Es la época del año en que saboreo lo que son los placeres capitalistas, ropita, juguetes electrónicos... la verdad es que por momentos el engaño funciona y parece que con esto fuera bastante...gracias a dios que la $navidad$ pasó!!!

Mmmm, bueno, por ahora poco más, empiezan los exámenes señores! Mis últimos exámenes!!!

(Al menos de esta carrera y de este grado :P).

No comments: