Monday, January 16, 2006

Un post rapidito que se supone que estoy estudiando.

Alegría, alegría, en contra de lo que me parecía (esta mañana) la mujer que ha ganado en Chile no es de derechas sino de centro izquierda y mantiene la corriente de giro a la izquierda de todo el continente. Ole por este hecho, lo que no significa que las cosas vayan a ir a mejor sí o sí, dependerá del grado de corrupción de los gobiernos. ¿A que no sabíais que en España está permitido pagar comisiones? Pues sí, pero no aquí sino allí, esta permitido reservarse hasta un 10% aprox. (?) del presupuesto de un proyecto para pagarlas.

Interesante entrevista en El Mundo a un famoso científico que yo no conocía, sobre el cambio climático y tal (es ecologista pro nuclear!!! como yo! y como casi todos los científicos ecologistas. no?). He llegado a ella a través de la web crisis energética.

En el curro todo guay, por ahora poco...

Me abstengo de comentar la situación política en España porque me enrollaría mogollón y total esto no lo lee nadie, además de que me pondría de mala leche y tal. En fin, menos mal que sí que hay gente que trabaja porque el mundo vaya a mejor y no se dedica a insultarse todo el día (solo parte).

Tengo mas cosas que decir pero mucho que estudiar, esto de quedarse en casa (que frío!) hace que cunda menos...

2 comments:

Eliahh said...
This comment has been removed by a blog administrator.
Eliahh said...

Pa que veas que sí te lee alguien y la próxima vez te entretengas todavía más comentando ;)
He visto tu dirección en el correo que has mandao de los videojuegos y no te iba a comentar, pero como lloras tanto de que nadie lo hace y es verdad que no había más comentarios... aquí va

Me alegro de que algunas cosas vayan a mejor, y ya me explicarás lo de los ecologistas pro nucleares, que a mí aún no me ha quedao claro XD

Un saludo,

Elia

PS: No sé qué coño he hecho antes que quería modificar el post y se ha borrao :S
Era pa ponerte que aunque tengo blog también, no lo uso casi ná (pa que no te esperaras gran cosa) porque uso el espacio del MSN.