Monday, March 13, 2006

Ya Es PrimaVera En La CapiTal del Reino

Llegó el calorcito, y aunque me haya traído un resfriado (típico, sales con un poco menos de ropa, refresca y...) se agradece.

Ayer, domingueo 100% por la sierra de madrid, eso si con un nivel un poco mas alto que tortilla de patatas+cerveza+culo esquí, es mas enooorme pateo desde la estación donde te deja el funicular en Cotos (13.00 aprox) hasta el bus de la Sepulvedana (19 30), al que llegamos por los pelos, y destrozaos.

La mañana empezó regular porque la empresa cabrona de buses desde moncloa tiene mal los horarios y el último bus para Cotos es a las 9 30 y no a las 10. Así que cojimos tres cercanías mas un funicular, con tiempo para aprender a jugar a la pocha entremedias, y desaprovechamos el madrugón...la excursión está muy interesante pero para hacer con mas calma, yo creo que con un par de horas mas hubieramos disfrutado y todo del paisaje y del precioso bosque en la bajada, mejor la próxima vez.

Por cierto ¡¡¡ ACABÉ LA CARRERA !!!

bueno, ya se sabe, a falta de proyecto y tal...y a demás antes de ayer cobré mi primer sueldo, ole! no os voy a decir cuanto es porque me empezareis a cobrar deudas atrasadas, no no no...

Poco mas que contar, esta noche dormí como un bendito y tuve sueños...inquietantes...se mezclaban, y de hecho literalmente, mi pasado con mi presente, además había tecno, estupefacientes, mucho sexo, bikinis, rejas, una piscina de natación con corchos, alguna puñalada trapera a la que ya estoy acostumbrado (falta de lealtad), condescendencia habitual, sensación adolescente...en fin, sería interesante relatarlo todo si me acordara con detalles, pero no es así, de lo único que me acuerdo bien es de las sensaciones que me provocaba.

A ver si luego puedo postear alguna foto de Cotos que ahora no me deja.

Hasta mas ver!

No comments: