Saturday, May 12, 2007

Noruega


En el puente de mayo estuve en Noruega, precioso país aunque prohibitivo. En teoría nos hizo un tiempo de la *stia (según los Noruegos) porque no llovía pero por las noches hacía una rasca que no veas. No quiero imaginarme el invierno :S Dicen que Bergen es la ciudad mas bonita de Europa. Podría ser. Claro que también decían que Oslo era una mierda y a mí me gustó bastante, sobre todo le parque de Vigeland (el de las esculturas).



Por otro lado se acercan las elecciones. Entonces es cuando me gustaría que la gente pensara no sólo en el qué, sino en el cómo. Se podrá discutir si determinadas obras, autopistas u hospitales hacían falta. Lo que es objetivamente cierto es que se han hecho MAL: todo a la vez, lo que ha provocado el colapso en el tráfico, el endeudamiento de la población (!por 30 años!!!), la CAM ha tenido que hacer hospitales con el dinero de otros lo que hace que un hospital que nos costaría construir 83 millones de euros nos vaya a costar, en 15 años...430 millones!!! Si alguien puede discutir esto...si multiplicamos esto por los 8 hospitales que ha construido...nos sale el dinero que cuesta una reelección (dando por hecho que los madrileños sonos tont*s y no sabemos sumar). GRACIAS ESPE.

3 comments:

Eliahh said...

ay Michael, y yo que pensaba votar a Espe que me da becas y alegrías... :P
gracias por firmarme, ya pensaba que nadie se molestaba.
Me has dao envidia, pal año que viene Noruega, que pá este Erasmus se sale del plánin ;P
un besico!

McNachus Prime said...

Vivimos en Madrid, así que a joderse... : /

Anonymous said...

¡Más fotos, muchacho!

Seguro que no hiciste sólo una, ¿por qué no nos das más? Yo quiero carnaza!

Por cierto, una foto estupenda.

Estoy ya esperando las de Australia :)