Friday, June 22, 2007

El Club del Gourmet

Hace cosa de un mes, mi amigo Johnny nos invitó a Kirby y a mi a comer sushi. Como a Kir no le hace ni puta gracia eso del pesado crudo, al final nos llevó a Wagaboo . La verdad es que está muy bien, incluso en el precio (cena por unos 25€ con todo). He leido malas criticas en la web, peor a mí me gustó, sobre todo unos langostinos recubiertos de huevo hilado... Ayer Kir nos invitó al Pizza Nostra, que aunque no es tan fashion también se comió bien. Lo mejor, el postre: una tarta de crema merengada sobre albaricoque...mmm!!!

La próxima me toca a mí y la verdad no se me ocurre un sitio "especial" con cositas ricas para zampar...

Mañana me voy al otro lado del mundo, Australia. Ya os contaré cuando vuelva y si no vuelvo..."esto es to, esto es tó, esto es todo amigos!"

2 comments:

Eliahh said...

Muchas gracias por comentarme sobre lo de los yogures sin lactosa. El trabajo salió mu bien ;)
Y lo de que son más sanos... que yo sepa, por todo lo que he leído, pues no, porque los normales sobre todo los Bio llevan bacterias para que digieras bien.
¡Un besico y pásalo genial en Australia!

Anonymous said...

Buenas Koke!!

No conozco el Wagaboo, he mirado la web y tiene pinta de estar bien. Me lo apunto, siempre me gusta tener una buena selección de sitios chulos donde ir a cenar. El Pizza Nostrame suena más pero tampoco he estado, habrá que ir.

En cuanto a la comida japonesa, me gusta bastante en general. El último japo al que fui es el Yataki, que está en la C/ Hortaleza y está bastante bien. A la hora de la comida tienen un menú del día que merece la pena. Y siempre es de agradecer que en la carta, junto al nombre en japonés, venga una pequeña descripción del plato. En muchos restaurantes asiáticos suelen poner el nombre del plato sin más, y a veces uno se queda tal cual :|

Este es un texto que escribí acerca de la primera vez que comí sushi, para los que no se atrevan con él:

http://anneke13.livejournal.com/?skip=10#item25150

Bueno Koke, pues buen viaje a las antípodas y ya nos contarás, no? :P

Besos Paula