Sunday, August 24, 2008

Pero ésto qué es.

Es muy peliculero, pero lo diré: cuando sea muy muy rico y muy muy famoso, éste blog valdrá su peso (si es que los bytes pesaran) en oro.

Puede que sea lo más estable de mi vida en los últimos años. O lo más sincero. O ninguna de las dos. Ahora tiene música, y es más yo. El yo de hoy, claro. No el de ayer, no el de mañana. Antes de que me haga demasiado viejo...tienen que pasar tantas cosas. Lo mejor es que últimamente no creo que tengan que pasar, sino que las voy a hacer pasar. Y eso es bueno.

Este blog es casi como una terapia, y eso también es bueno. Pero lo mejor de una terapia es que se acabe. Por ahora no lo hará, porque vivo en un mundo de locos...

Pero el día que deje de escribir, será algo bueno.

O muy muy muy muy malo.

Sorpresas te da la vida.

No comments: