Monday, December 19, 2005

Amor-odio

Antesdeayer me sentía un romántico del software libre, de esos que dicen ¿para qué Windows? si Linux es más estable, más seguro, bla bla...¿porqué Windows? pues porque cuando todo el mundo se maneja en el mismo sistema operativo, encuentras montones de libros acerca de su lenguaje de programación en C++ (Visual C++), encuentras montones de gente que te ayuda, y además que coño, si llevas 15 años moviéndote en windows pues no es un problema tener que instalarte un programa...

Linux sin embargo es lo que deberían ser las cosas, gratis, libres, abiertas...pero no son, porque lo que son es mazo de chungas. En fin, seguiré peleándome con él y si le cojo cariño pues me linuxearé al 100%.

¿Y para esto he rechazado una beca de cooperación que es lo que me gusta? Espero que sí, para aprender, pero no todo por mi cuenta como llevo haciendo desde que llegué a la politéknika hace ya tiempo... joer!

En otro orden de cosas el atleti sigue empatando en el último minuto (somos el pupas), la casa de susana ya está decorada navideñamente...aunque odio la navidad (me refiero al consumismo y tal). Pero eso sí, odio más odiar la navidad, somos muchos los que la odiamos, pero no podemos hacer nada pòr parar la maquinaria consumista neoliberal que ya comienza el 1 de diciembre o cuando decida Isidoro Álvarez (dueño del Corte Hinhllés) y preferiría dejarme llevar, ser muy feliz (?) gastándome una pasta en compritas y que diciembre pasara sin más, pero me pone de una mala leche ir por el centro...y no poder regalar cosas a mis seres queridos sin sentirme un capitalista...(aunque se puede intentar...)

Alonso, pa qué te mueves...(Kimi es mejor piloto, I repeat).

En fin...otra foto:

La marcha del millón de porros (2005)


a

No comments: