Thursday, December 01, 2005

Mmmm...mi blog: replanteamiento.


Me pregunto cuanta gente visitará mi blog además de mí, claro. Lo cierto es que si entras tú en tu propio blog, el contador de visitas no sirve para mucho. así que si dejais algún comentario se agradecerá.

Por otro lado me pregunto si no debería ser un blog mas personal, más un diario que un sitio donde digo 4 gilipolleces casi a diario. Porque al menos yo, los únicos blogs que me animo a leer son los que me descubren algo de la persona que los escribe. Y no es por cotilleo, es porque conocer las cosas que se le pasan por la cabeza a una persona casi todos los días sirve más para conocerla de verdad que salir de marcha por ahí.

Y esto me recuerda un poco la idea que tengo de lo difícil que es conocer a alguien. Creo que es muy difícil conocer íntimamente a otra persona solo con una relación de amistad. Ni siquiera con una relación de pareja. A mi entender sólo puedes conocer a otra persona (y no completamente porque la gente cambia, o la redescubres tú, de cuando en cuando) cuando has tenido una laaaarga relación con ella que haya pasado por distintas etapas: amor, odio, amistad, sexo, indiferencia y supongo que la etapa final, la amistad otra vez...lo cual es difícil con un amigo/a (lo del sexo es importante, pero prescindible querid*s).

En fin, volviendo al tema de hacer un diario, hoy madrugué, me afeité y me vestí presentablemente para una reunión que se retrasó tres horas y de la que me tuve que ir recién comenzada, para hacer unas prácticas que podría haber hecho un estudiante de FP, sin menospreciar: tomar cuatro medidas mientras te congelas el culo y a casa.

A todo esto por fin tengo un disco de Nacho Vegas.Guay porque en el curro escucho bastante música, es lo bueno que tiene. Eso sí, mola bastante más en directo. (¿Será otro Mogwai?)

<Creo que la industria del entretenimiento no es algo tan inocuo como puede parecer, es algo en general orquestado para que la gente no se dé cuenta de que está jodida de verdad, y crean que todo es mejor de lo que es, y eso me parece algo bastante inmoral.>

Nacho Vegas.

(Dos cosas que no sabía y que molan: es asturiano y era la mitad de Manta Ray).

P.D. Como casi todos ya sabéis se acerca mi cumple...

1 comment:

Paula / Anneke said...

Lo de hacer un diario "personal" es un arma de doble filo, por un lad es una gozada leer un diario sobre uno mismo que se actualice cada poco tiempo, pero por otra, hay gente con muy mala idea que se aprovechan de esto, al menos es a la conclusión que yo he llegado. Es lo que yo solía hacer en mi antiguo blog, pero al final lo cerré por determinados motivos.
Tb puedes mudarte al servidor en el q yo tengo ahora, que lo que tiene de bueno es lo de las comunidades, así es más fácil controlar más o menos quién lo lee por los comentarios y demás.

P.D. Felicidades!!!!!!

Besos Pau