Monday, September 27, 2010

Imprudencias

Cada vez que hago un viaje largo en coche, me quedo estupefacto con los conductores españoles.

Tal vez el tema de la velocidad sea más subjetivo y objeto de debate. Porque es bien cierto que no es lo mismo ir a 140 con mi seat ibiza que con un golf o un audi... pero lo que es objetivamente de retrasados mentales, es no respetar la distancia de seguridad. Dicen que van a empezar a castigarlo, incluso con penas de cárcel... ja! ya me gustaría a mi verlo.
Y es que en este país resulta que para indicar "quiero adelantarte, apártate" se han olvidado de lo que enseñaban en la autoescuela, poner el intermitente izquierdo y esperar pacientemente.

Bueno, pues saber, queridos comeculos, que yo no me doy más prisa, más bien al revés, porque andéis ahí atrás "bajando vuestra media" de velocidad...a mamarla.

No comments: